UN PARAÍSO CAMPESTRE

EN EL CENTRO DE BOYACÁ

Los campos obligatorios son seguidos por *




Hotel hacienda el Carmen

Somos una hacienda de más de 150 años de historia y tradición, ofrecemos confort moderno dentro de una campiña boyacense rodeada de jardines y espacios donde podrá respirar aire puro, usted se sentirá como si estuviera en una hacienda del campo boyacense.

Habitaciones

Servicios

resturante

Restaurante

Piscina-servicios-

Piscina

TENNIS

Cancha de tenis

eventos

Eventos

Que dicen nuestros clientes

Estamos orgullosos de servir a nuestros huéspedes con la mejor experiencia. Lee lo que dicen.

"Hermoso lugar para eventos al aire libre, hacienda colonial con piscina cubierta y cancha de tenis. Ideal para plan familiar o de pareja. Tiene restaurante. Hay hermosos árboles y tortugas. Lugar tranquilo dentro de la ciudad de Duitama."
SMCONT13
"El servicio y la seguridad son excelentes. Cuentan con lindos espacios en la parte de afuera. Las mascotas son bienvenidas. Los cuartos son cómodos y la decoración de adentro es linda. Poseen restaurante y piscina."
LuzNino22
"Excelente atención y cada rincón evoca parte de la historia en el tiempo que va desde sus propietarios, la ciudad, el departamento entre otros. Es un lugar fantástico para los amantes de lo antiguo y clásico."
Melida G
"Hicimos uso del servicio de restaurante y quedamos muy satisfechos.El ambiente calido, tranquilo. La comida deliciosa pedimos un róbalo hacienda y el sabor y porción perfecto. EL motivo era una cena de cumpleaños y me ayudaron con la decoración. Resalto la atención de doña Cecilia que fue la persona que nos atendió toda la noche, un personaje de comienzo a fin, pendoiente de todo y siempre con una sonrisa. Tambien la de Alejandro que fue la persona que hizo toda la logistica, estuvo pendiente desde el dia anterior para que fuera la noche perfecta. Recomendado 100%."
andre0678

¡Planee una experiencia inolvidable en el Hotel Hacienda el Carmen hoy!

Para mayor información comuníquese al número:

GALERÍA

Scroll al inicio